miércoles, 13 de febrero de 2008

El Baile [The Dance]

Alguien esta bailando sobre mi tumba
Enviando temblores a mi espina.
oigo una risa, eso despertó mi alma el viento toma las hojas a donde él quiere que ellas vayan
Sus melodías encantan nuestro mundo,
nuestros pensamientos y nos nos deja congelados

En este corazón mio
eres tu al que encuentro
Toma mi mano
te llevaré a la tierra prometida
tu eres el unico

oigo una risa, eso despertó mi alma el viento toma las hojas donde él quiere que ellas vayan
Sus melodías encantan nuestro mundo,
nuestros pensamientos y nos nos deja congelados

Toma mi mano
te llevaré a la tierra prometida

Nevil, no importa lo que hayas hecho, esas lágrimas se desavaneceran
Nevil, a donde sea que te hayas ido, por favor ten fe

Letra por: Within Temptation
Álbum: The Dance Ep
Pista Número: 1
Año de plublicación: 1998
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: