jueves, 13 de marzo de 2008

Enjaulada [Caged Demo Version]

Estas son mis nubes más oscuras
Ellos vendieron mi corazón en el miedo
A lo que yo tenía mi parte
Abandonada de mis sueños
Para quemar las ideas que están a lo largo de este lugar
Algún lugar que nunca temí
Qué sería si te hubieras quedado
Tu corazón nunca y nunca dijo

Tu dijiste a mi alma
Él moriría de miedo
Nadie queda para ti aquí
Él vendió mi alma
Rio en tu cara
Tu has perdido toda tu gracia

Él vendió mi comezón escogida
No has aprendido nada
Podría ser que hay un lugar solitario en donde yo estoy dentro
Entre todo ello,
Mi perdida de miedos,
Podría solamente estar nunca aquí
Podría ser otro lugar
En algún lugar yo encontraré tu rastro

Tu vendiste mi alma
Tu morirás de gracia
Nadie queda en este lugar que
Él dijo a mi virtud
Se rió en tu cara
Tu has perdido toda tu gracia

Mientras tanto te escucho
Después de un momento te veo
Nadie allí para cubrir
Él vendió mi virtud
??? Te cazo (el favor perdido) mi corazón es
Tu corazón yace con fuerza a mis sueños


Letra por: Within Temptation
Álbum: Demos y rarezas [Album no oficial]
Pista Número: ??
Año de plublicación: ??
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: