jueves, 13 de marzo de 2008

Perdonado [Forgiven]

No pude salvarte desde el principio
Te amo tanto que lastima mi alma
Me puedes perdonar por intentar otra vez
Tu silencio me hace sostener mi aliento
El tiempo te ha pasado

Oh, por tanto tiempo he tratado de protegerte del mundo
Oh, tu no podías afrontar la libertad por tu cuenta
Aquí estoy
Abandonada en el silencio

Tu te rendiste a la pelea
Tu me dejaste atrás
Todo lo hecho esta perdonado
Tu siempre serás mío
Yo sé profundamente dentro
Todo lo hecho esta perdonado

Miré las nubes irse a la deriva
Todavía el sol no puede calentar mi cara
Se que estaba destinado a terminar mal
Tu buscabas por el gran escape
Para ahuyentar a tus demonios

Oh, por tanto tiempo he tratado de protegerte del mundo
Oh, tu no podías afrontar la libertad por tu cuenta
Aquí estoy
Abandonad en el silencio

Tu te rendiste a la pelea
Tu me dejaste atrás
Todo lo hecho esta perdonado
Tu siempre serás mío
Yo sé profundamente dentro
Todo lo hecho esta perdonado

He estado tan perdida desde que te has ido
¿Por qué no yo antes de que tu?
¿Por qué el destino me engañó?
¿Todo resulto tan mal
Por qué me abandonaste en el silencio?}

Tu te rendiste a la pelea
Tu me dejaste atrás
Todo lo hecho esta perdonado
Tu siempre serás mío
Yo sé profundamente dentro
Todo lo hecho esta perdonado


Letra por: Within Temptation
Álbum: The Heart Of Everything
Pista Número: 11
Año de plublicación: 2007
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: