jueves, 13 de marzo de 2008

Todo Lo Que Necesito [All I Need]

Estoy muriendo por atrapar mi aliento
Oh, ¿por qué nunca he de aprender?
He perdido toda mi confianza,
Aunque ciertamente he tratado de cambiarlo

¿Puedes todavía ver el corazón en mi?
Toda mi agonía se desvanece
Cuando me sostienes en tu abrazo

No me desgarres por todo lo que necesito
Haz de mi corazón un mejor lugar
Dame algo en lo que yo pueda creer
No me desgarres
Tu has abierto la puerta ahora, no dejes que se cierre

Estoy aquí en el borde otra vez
Yo desearía poder dejarlo ir
Sé que estoy a sólo un paso
Para poder cambiarlo

¿Puedes todavía ver el corazón de mí?
Toda mi agonía se desvanece
Cuando me sostienes en tu abrazo

No me desgarres por todo lo que necesito
Haz de mi corazón un mejor lugar
Dame algo en lo que yo pueda creer

No desgarres,lo que queda de mí
Haz de mi corazón un lugar mejor

Lo intente muchas veces pero nada fue real
Haz que se desvanezca, no me dividas
Quiero creer que esto es real
Salvame de mi miedo
No me desgarres

No me desgarres por todo lo que necesito
Haz de mi corazón un mejor lugar
No me desgarres por todo lo que necesito
Haz de mi corazón un mejor lugar

Dame algo en lo yo que pueda creer
No desgarres, lo que queda de mí
Haz de mi corazón un mejor lugar
Haz de mi corazón un mejor lugar


Letra por: Within Temptation
Álbum: The Heart Of Everything
Pista Número: 9
Año de plublicación: 2007
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: