sábado, 19 de enero de 2008

Entra [Enter]

Las puertas del tiempo se han abierto,
Ahora, son cadenas que se han roto.
Una antigua fuerza desatada de nuevo

Mientras entro al portal,
Siento el encanto
Me lleva lejos, lejos de aquí

Ven cerca de mí,
Entra a mis camaras privadas,
Quiero sentir el calor en mi cara,
Luz - en la oscuridad,
Me levanta desde aquí.
Dame tus alas,
para huir de mi torre de marfil.

Mientras entro al portal,
Siento el encanto
Las estrellas de arriba yacen a mis pies.

Ven cerca de mí,
Entra a mis camaras privadas,
Quiero sentir el calor en mi cara,
- Luz en la oscuridad,
Me levanta desde aquí.
Dame tus alas,
para huir de mi torre de marfil.

Letra por: Within Temptation
Álbum: Enter
Pista Número: 2
Año de plublicación: '97
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: