sábado, 19 de enero de 2008

Inquieto [Restless]

Ella abrazó, con una sonrisa,
Mientras que abria la puerta.
Un frío viento sopla,
Pone un escalofrío en su corazón.

Has tomado toda la confianza,
Eres el fantasma que atormenta a través de su corazón.
Pasado y presente son uno en su cabeza,
Eres el fantasma que atormenta a través de su corazón.

Toma mi mano mientras paseo,
Toda mi vida te la di a ti.
Toma mi mano mientras paseo,
Todo mi amor te lo di a ti.

Has tomado toda la confianza,
Eres el fantasma atormenta a través de su corazón.
Pasado y presente son uno en su cabeza,
Eres el fantasma que atormenta a través de su corazón.

Toma mi mano mientras paseo,
Toda mi vida te la di a ti.
Toma mi mano mientras paseo,
Todo mi amor te lo di a ti.

Letra por: Within Temptation
Álbum: Enter
Pista Número: 1
Año de plublicación: '97
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: