martes, 29 de enero de 2008

Esto Es El Miedo [It's The Fear]

Esto espera por el día, que lo dejaré salir
Para Darle una razón, para darle su fuerza

Temo en quien me estoy convirtiendo,
Siento que estoy perdiendo la lucha dentro
Yo no puedo retenerlo más,
Mi fuerza, se está desvaneciendo
Tengo que ceder

Esto es el miedo,
El miedo de la oscuridad
Esta creciendo dentro de mí
Ellos ganaron, ellos cobrarán vida
Tienen que salvar,
Salvar a mi amado,
No hay escape
Porque mi destino es el horror y la destrucción

Domina tu cabeza ahora,
Solamente déjame pasar
No alimentes mi miedo,
Si tu no lo quieres fuera

Temo en quién me estoy convirtiendo,
Siento que estoy perdiendo toda la belleza dentro
Yo no puedo retenerlo más,
Mi fuerza, se esta desvaneciendo
Tengo que ceder

Esto es el miedo,
El miedo de la oscuridad
Esta creciendo dentro de mí
Ellos ganaron, ellos cobrarán vida
Tienen que salvar,
Salvar a mi amado,
No hay escape
Porque mi destino es el horror y la destrucción

Hace mucho, esto vino a mí
Y siempre después de aquel día,
Infectado por su rabia
Pero eso se termina hoy

Esto es el miedo,
El miedo de la oscuridad
Esta creciendo dentro de mí
Ellos ganaron, ellos cobrarán vida
Tienen que salvar,
Salvar a mi amado,
No hay escape
Porque mi destino es el horror y la destrucción

Letra por: Within Temptation
Álbum: The Silent Force
Pista Número: 10
Año de plublicación: 2004
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: