lunes, 21 de enero de 2008

La Promesa [The Promise]

De parte de su amor
Ella no duerme más
La Vida ya no tiene más significado
Nada para hacerla quedarse
Ella vendió su alma

Te sostuve apretado a mí
Te escabulliste
Tú prometiste volver a mi
Y yo creí, yo creí

Después de la noche él murió
Lloré mis lágrimas hasta que se secaron
Pero el dolor se quedó igual
No quise que él muriera en vano
Hice una promesa de vengar su alma a tiempo
Los haré sangrar bajo mis pies

Te sostuve apretado a mi
Te escabulliste
Tú prometiste volver a mi
Y yo creí

¿A veces me pregunto
podría que yo haber sabido acerca de tus verdaderas intenciones ?
Como el dolor se quedó igual
Voy a cazarlos todo el camino
Hice una promesa de vengar su alma a tiempo
Uno por uno ellos fueron sorprendido

Te sostuve apretado a mi
Te escabulliste
Tú prometiste volver a mí
Y yo creí

Te sostuve apretado a mí
Te escabulliste
Tú prometiste volver a mí
Y yo creí

Letra por: Within Temptation
Álbum: Mother Earth
Pista Número: 5
Año de plublicación: 2000
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: