lunes, 21 de enero de 2008

Enjaulada [Caged]

Estas son las nubes más oscuras
Que me han rodeado
Ahora me encuentro a mí misma sola atrapada en una jaula
No hay ninguna flor que se pueda encontrar aqui
Sin debilitarse
No pálido
Todos con una cara amistosa
Parecen ocultar algún secreto dentro

Él me dijo que me amaba
Mientras se reía en mi cara
Él solo me dejo desviada
Él tomó mi virtud
Me sientotan fria por dentro
El sufrimiento ha congelado mi mente

Mi corazón esta cubierto
Con pensamientos enredados
Cómo pudo alguna vez haberse sentido tan real?
¿Hay un lugar más solitario que el que siento dentro?
¿Podría yo haber visto?
¿Podría yo haber sabido?
Solamente lo tomé como la verdad
Todos con una cara amistosa
Parecen ocultar algún secreto dentro

Siempre ahí para recordarme
Me mantiene de creer
Que alguien podría estar ahi
Quien me liberará y nunca jamás me abandonará

Él me dijo que me amaba
Mientras se reía en mi cara
Él solo me dejo desviada
Él tomó mi virtud
Me sientotan fria por dentro
El sufrimiento ha congelado mi mente

Letra por: Within Temptation
Álbum: Mother Earth
Pista Número: 4
Año de plublicación: 2000
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: