lunes, 21 de enero de 2008

Nuestra Despedida [Our Farewell]

En mis manos
Un lejado de recuerdos
Puedo oírte decir mi nombre
Casi puedo ver tu sonrisa
Sentir el calor de tu abrazo,
pero no hay nada más que silencio ahora
Alrededor del que yo amé
Es esta nuestra despedida?

Dulce querido te preocupas demasiado,
Mi niño
Ve la tristeza en tus ojos
No estas solo en la vida
Aunque tu puedes pensar que asi es

Nunca pense
Que este día llegaría tan pronto
No tuvimos nada de tiempo para decir adiós
¿Cómo el mundo puede solo continuar?
Me siento tan perdida
Cuándo no estas a mi lado,
Pero no hay nada más que silencio ahora
Alrededor del que que yo amé
¿Es esta nuestra despedida?

Siento demasiado que tu mundo se este derrumbando
Te miraré atraves de estas noches
Descansa tu cabeza y ve a dormir
Por que mi niño,
Esta no es nuestra despedida.

Esta no es nuestra despedida...

Letra por: Within Temptation
Álbum: Mother Earth
Pista Número: 3
Año de plublicación: 2000
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: