martes, 29 de enero de 2008

Superar [Overcome]

Donde están los héroes
En mi tiempo de necesidad
Es mi llanto no lo suficiente alto
O todos ellos se han entumecido

Ellos solamente están de pie y te miran fijamente
Fuera de la lluvia,
Pensando pero no actuando
Que ellos no son culpables

Cayendo y avanzando lentamente
Una pelea para levantarse
La memoria todavía me atormenta
En los muertos de noche

Una y otra vez
Me sentí tan pequeño
Pero un día seré más fuerte
Y tu mejor te cuidas

Yo superaré
Tu violencia su silencio
Aunque,
No pueda ser deshecho
Yo superaré
Sabiendo que no soy la única
Yo superaré
Esta es la única manera de continuar

Donde están los salvadores
Con miedo del peaje
Lo siento mis uñas de nueve pulgadas
Cortaron tu alma

Tales héroes
Lanzando piedras
Directamente al único
Que está parado solo

Torciendo y volteando
Eso es siempre lo mismo
La verdad nunca es honesta
Cuando tu eres el culpable

Empujando y jalando
Nunca se rinden
Un día yo espero que
Tu verás que no eres tan bello por dentro

Yo superaré
Tu violencia su silencio
Aunque,
No pueda ser deshecho
Yo superaré
Sabiendo que no soy la única
Yo superaré
Esta es la única manera de continuar

Corre y corre
Corre y corre

Yo superaré
Tu violencia su silencio
Aunque, Publicar entrada
No pueda ser deshecho
Yo superaré
Sabiendo que no soy la única
Yo superaré
Esta es la única manera de continuar

Yo superaré…

Letra por: Within Temptation
Álbum: Stand My Ground [Single]
Pista Número: 2 [B-Side]
Año de plublicación: 2004
Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

1 comentario:

Rox Radulescu dijo...

Me encanta este tema, hoy me levante con la letra en mi mente y me preguntaba que diria exactamente, gracias!