sábado, 6 de septiembre de 2008

Destruida [Destroyed]

Hice todo lo posible para complacerte
Pero mi esfuerzo nunca fue suficientemente bueno
De algún modo tu sólo eras capaz de ver
Todo que no soy

Alguna vez miraste hacia atrás
No tienes miedo de los pedazos que tu encontrarás
Te he fallado
pero tu me has fallado también

Es tan fácil destruir
Y condenar
A los que tu no comprendes
Alguna vez se te has preguntado
si esto es justificado

Es tan fácil destruir
Y condenar
A los que tu no comprendes
En tu vida por qué nunca intentaste

Cierro mis ojos mientras camino
la línea delgada entre el amor y el odio
Para la persona con la misma sangre en sus venas

No muestres ningun arrepentimiento sobre todas las cosas que tu hiciste o dijiste
Yo te he fallado,
Pero creeme
Tu tambien me has fallado

Es tan fácil destruir
Y condenar
A los que tu no comprendes
Alguna vez se te has preguntado
si esto es justificado

Es tan fácil destruir
Y condenar
A los que tu no comprendes
Alguna vez se te has preguntado
si esto es justificado

Traducción: Alan Andrés Alanis Apolinar

No hay comentarios: